.

 

.

Somos una empresa radicada en la provincia de Misiones, corazón del Mercosur. Nos dedicamos hace 18 años a la impresión Offset e incorporamos permanentemente las mas avanzadas tecnologías de impresión.
 
Somos la compañía elegida por distintas empresas líderes para la producción integral de su packaging y material publicitario. Con nuestro trabajo colaboramos en hacer más visible la existencia de sus emprendimientos en los mercados en los que se desenvuelven.
 
A sabiendas que en la actualidad los clientes demandan plazos de entrega cada vez más acotados y flexibles, sin resignar calidad, no sólo hemos acompañado los avances tecnológicos de la industria sino también hemos capacitado a nuestro personal y profundizado nuestros servicios al cliente.
 
Hemos incorporado una nueva edificación que ha permitido dotar a la imprenta de unas condiciones de producción ideales, con áreas de trabajo claramente diferenciadas incluyendo el departamento de diseño y pre-impresión y un flujo de material eficiente.
 
Compromiso ambiental

Asumiendo nuestro compromiso con el medio ambiente y el de nuestros clientes, gran parte de los papeles que usamos como materia prima llevan certificados FSC (Forest Stewardship Council) y TCF (Totally Chlorine Free).
 
El sello FSC acredita que la madera con la que está fabricado el producto proviene de bosques gestionados según los criterios de la norma FSC, que incluyen medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.
 
El TCF es el papel totalmente libre de cloro que revela ser papel fabricado con fibra virgen para el que, en el proceso de blanqueo de la pasta, se utilizan alternativas al cloro como el oxígeno o el ozono.
 

 
 

.

Formucoch
formucoch.com.ar/bolsasDeluxe/    formucoch.com.ar/js/lightbox204/index.html    formucoch.com.ar/index.php?id=6

Gráfica Formucoch La mejor impresión
Av. Comandante Rosales 2140 - (3300) Posadas | 0376-445.7400 | formucoch@arnetbiz.com.ar

.

BeBop diseño