.

 
FORMUCOCH cuenta con máquinas impresoras HEIDELBERG reconocidas mundialmente por sus fantásticas y precisas impresiones. En este último año hemos incorporado al plantel de maquinarias una SpeedMaster CD74 con dispositivo inversor, cuya prensa domina a la perfección tanto la impresión comercial como la impresión Offset industrial. La alta complejidad de esta tecnología nos permite simplificar nuestros procesos.
 
Una de las cualidades de esta impresora es el sencillo manejo del marcador: se pueden ajustar los diferentes soportes de impresión de una forma realmente rápida. Logramos imprimir gramajes que van de 60 a 400 gramos por metro cuadrado. Para ello, únicamente se introduce el gramaje que se va a utilizar en la pantalla táctil del Prinect CP2000 y listo. Es un gran avance ya que este sistema permite simplificar sensiblemente las tareas para cambiar de un pedido a otro.
 
Además de ofrecer en el cuerpo impresor la tecnología más avanzada: AutoPlate que corresponde a un ajuste a distancia del registro circunferencial, lateral y diagonal; cilindros anticorrosivos; dispositivo de lavado automático para mantilla y cilindro impresor y ajuste motorizado de la presión de impresión.
 
Los secadores de la serie DryStar de Heidelberg están perfectamente ajustados a la marcha del pliego de la Speedmaster CD 74, sobre todo para la impresión de cara y de retiración, lo cual posibilita un transporte del pliego estable y seguro. Y por último, en esta versión con cuerpo barnizador, contamos con el DryStar Coating, que combina los rayos infrarrojos con el aire caliente.
 
El respaldo de Heidelberg
 
Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) es, con sus máquinas offset para hojas, uno de los proveedores líderes para la industria gráfica alrededor del mundo. Basada en Heidelberg, Alemania, la compañía está enfocada en la totalidad del proceso de impresión y su cadena de valor, tanto para offset como para flexográficas.
 

Formucoch
 

Gráfica Formucoch La mejor impresión
Av. Comandante Rosales 2140 - (3300) Posadas | 0376-445.7400 | formucoch@arnetbiz.com.ar

.

BeBop diseño